HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas del concurso nacional recibieron las llaves de Cartagena

El alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, le entregó las llaves de la ciudad a las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza. El evento estuvo amenizado por distintos grupos folclóricos de la ciudad, además, las 34 candidatas del Reinado de la Independencia recibieron un broche con el escudo de Cartagena. 

Uno de los momentos más emotivos de la velada ocurrió cuando las representantes de Cartagena, Yaiselle Tous y de Bolívar, Laura Olascuaga portaron las llaves de la ‘cuidad heroica’, dándole paso a las demás candidatas junto a las aspirantes del reinado popular. 

Al finalizar el evento, la Señorita Colombia y Virreina Universal, Laura González y la Reina de la Independencia, Roysis González, desfilaron juntas en una muestra de unidad y tradición que resaltan la belleza de las mujeres colombianas. 

Este lunes, en medio de los homenajes a los 127 años de la Policía Nacional, la institución elegirá a la Reina de la Policía, una tradición que según muchas excandidatas es de «buena suerte» en las instancias finales del Concurso Nacional de Belleza. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más