HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres heridos dejó accidente

Un siniestro vial se registró ayer en horas de la mañana, sobre el kilómetro dos más 700 metros de la vía que comunica a Ibagué con la capital de la República, sector conocido como La Variante. 

En el accidente de tránsito donde una camioneta de estaca de placa DCB-011 sufrió volcamiento lateral, resultaron tres personas lesionadas, las cuales fueron conducidas hacia un centro asistencial de la capital del Tolima para su respectiva valorización por parte de los médicos. 

La primera hipótesis del hecho señala que el rodante colisionó contra otro vehículo, situación que produjo que a la camioneta de estacas se le estallara una llanta trasera. 

Por varios minutos el corredor vial estuvo limitado a un solo carril, mientras las autoridades y funcionarios de la concesionaria llevaban a cabo la limpieza del asfalto y la extracción del automotor de la vía.

IBAGUÉ (El Nuevo Día) 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más