HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señorita Valle es la nueva reina de La Policía

La señorita Valle, Gabriela Tafur, fue elegida como la nueva Reina de la Policía Nacional, durante una ceremonia realizada en el Salón Bolívar del Hotel Hilton, este lunes. En el desfile de presentación, las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals. 

En el marco de la celebración de los 127 años de la institución, la belleza, el carisma y la pasarela fueron los criterios de evaluación que tuvo en cuenta el jurado. Al ser elegida, la señorita Valle recibió la banda característica, un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales. 

En esta ocasión el jurado estuvo conformado por el Gerente de Megatiendas, Leonardo Zuluaga, la asesora de Convivencia y Seguridad de la Gobernación, Flor Herrera, y los señores Comisarios Luis Eduardo Sánchez y Norfanelis Tous. 

Las candidatas del Concurso Nacional de la Belleza cumplirán con su agenda este martes con una visita benéfica al Centro de Capacitación y Habilitación ALUNA. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más