HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor definió el programa de la última jornada de la Liga Águila

La última fecha de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 se jugará el próximo fin de semana con las definiciones de los últimos clasificados al grupo de los ocho y en busca del juego limpio, la Dimayor programó cinco partidos en el mismo horario.

Los cinco duelos que se librarán el domingo de forma paralela, desde las 5:30 de la tarde, serán los siguientes: Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Águilas Doradas-Atlético Bucaramanga, Atlético Junior-Jaguares de Córdoba, Leones-Atlético Nacional y el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe.

Sin embargo, Dimayor aclaró que el juego entre Junior y Jaguares cambiará de horario para las 7:45 de la noche si Junior vence este lunes a Alianza Petrolera.

De estos partidos, Cali, Águilas, Junior, Nacional y los dos equipos capitalinos son los que disputan los últimos cupos, mientras que los ‘Leopardos’ pelean por un lugar entre los cuatro primeros, que dan privilegios para los cuartos de final, como el de cerrar la llave en casa.

La jornada se iniciará el viernes con la visita del Atlético Huila al Boyacá Chicó, que se despide una vez más de la primera categoría. Para el sábado, Tolima buscará un lugar entre los cuatro cuando reciba en Ibagué al eliminado Patriotas, en tanto que Once Caldas tiene el mismo objetivo en Palmaseca frente a Alianza Petrolera.

El sábado, además, La Equidad buscará cerrar la Liga como la inició, para ser el líder y lo hará contra América en el estadio de Techo, mientras que Medellín se mide en el Atanasio Girardot frente a Envigado.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más