HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó funcionario de Migración Colombia en Santa Marta

Óscar Pantoja Estupiñán, funcionario de Migración Colombia sede Santa Marta se suicidó en su vivienda hace unas horas. Así lo confirmaron sus familiares quienes dieron aviso al cuadrante de la Policía del sector El Cundí, que se trasladó hasta el inmueble del hombre para atender el caso.

Hasta el momento se desconocen los motivos que conllevaron al también exfuncionario del DAS a suicidarse, pero se supo que fue encontrado a las 3:00 de la tarde de hoy con una soga amarrada a su cuello y al techo de su residencia.

Sus allegados lo bajaron y le brindaron los primeros auxilios pero ya no había nada que hacer, estaba sin signos de vida debido a la asfixia que se provocó.

La noticia corrió por toda la ciudad y de inmediato compañeros, amigos, y conocidos se acercaron a su vivienda para darles el sentido pésame a sus familiares, quienes aún no salen del asombro por la muerte de Pantoja Estupiñán.

Por otro lado, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, se encargó de realizar la inspección judicial al cadáver del hombre, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, en donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más