HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Valle, la nueva Reina de la Policía

La señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo, estuvo entre el ramillete de las cinco finalistas elegida por la Policía Nacional.

 

La señorita Valle, Gabriela Tafur Nader, fue elegida como la nueva Reina de la Policía Nacional, durante una ceremonia realizada en el Salón Bolívar del Hotel Hilton, este lunes. En el desfile de presentación, las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

En el marco de la celebración de los 127 años de la Policía Nacional, la belleza, el carisma y la pasarela fueron los criterios de evaluación que tuvo en cuenta el jurado.

Al ser elegida, la señorita Valle recibió la banda característica, un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales.

En esta ocasión el jurado estuvo conformado por el gerente de Megatiendas, Leonardo Zuluaga; la asesora de Convivencia y Seguridad de la Gobernación, Flor Herrera, y los señores Comisarios Luis Eduardo Sánchez y Norfanelis Tous.

Noticias santa marta
Caetagena 5 de noviembre de 2018 Conferencia sobre empoderamiento de la mujer en la sociedad colombiana de la vicepresidente Martha Lucía Ramírez a las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza y la Srta Colombia y Virreina Universal Laura González Cortesía Concurso Nacional de Belleza

Cabe destacar que el jurado para elegir a la Reina de la Policía seleccionó a cinco finalistas, entre ellas la señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo; Atlántico, María Alejandra Vengoechea Cárcamo; Bogotá, Zara Skaugvoll Triana; Cartagena, Yaiselle Tous Tejada, y la ganadora, señorita Valle, Gabriela Tafur Nader, quien recibió con orgullo el quepis y la banda de la citada Institución.

LA GANADORA

Gabriela Tafur Nader, señorita Valle, nació en Cali el 7 de julio de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 87-62-94 y su estatura es 1.79 centímetros. Es profesional en Derecho de la Universidad de los Andes. Domina los idiomas inglés y portugués.

Noticias santa marta

Se describe como una mujer determinada, entregada y compasiva. Ama a su país y siempre ha estado interesada en trabajar por él. En su tiempo libre disfruta de la lectura, toca el piano, hace pilates y le gusta viajar.

Lo que más destaca de su departamento es su riqueza gastronómica, al estar en el Pacifico colombiano, ha logrado experimentar los sabores del mar, internacionalizando sus platos, convirtiéndose en referente a nivel nacional e internacional.

Para Gabriela, ser Señorita Colombia significa una gran responsabilidad, es ser esa líder que da todo de si por el bienestar de su gente y, asimismo, trabaja incansablemente por llevar alegría y unidad a través de las causas sociales que fomentan el desarrollo.

Las candidatas del Concurso Nacional de la Belleza cumplirán con su agenda este martes con una visita benéfica al Centro de Capacitación y Habilitación Aluna, donde tendrán la oportunidad de compartir con los niños.

Noticias santa marta

 

PERFILES

Continuando con los perfiles de las candidatas, el turno es para Anairis Cadavid Ardila, de Cesar. Nació en Valledupar el 5 de enero de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 87-61-92 y su estatura es 1.70 centímetros.

Es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España. Como segundo idioma habla inglés.

Se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma y con buen sentido del humor, comprometida con los objetivos que se propone.

En su tiempo libre disfruta de la lectura, hace ejercicios, viaja y comparte con sus familiares.

Noticias santa marta

Por su parte, María Camila Melo Celedón, señorita Guajira.  Nació en Riohacha el 3 de octubre de 1994. Tiene 24 años. Sus medidas son 86-61-93 y su estatura es 1.75 centímetros. Cursa cuarto semestre de Comunicación Social en la Universidad Externado de Colombia. Como segundo idioma domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer valiente, sencilla y multifacética, le encanta experimentar nuevos retos que le aporten crecimiento personal.

Es una persona de sentimientos nobles que lucha siempre por el bienestar del prójimo. En su tiempo libre le gusta hacer senderismo ecológico, ir a cine y hacer voluntariado en fundaciones de animales en estado de abandono.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más