HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira estrena  videoclip de ‘Nada’

En el video se observa cómo Shakira, literalmente, voló sobre el mar con su impecable baile.

Shakira lanzó otro video de su reciente producción discográfica “El Dorado”, durante el último show de su gira mundial en Bogotá. La estrella colombiana estrenó su video ‘Nada’, canción escrita por ella y Luis Fernando Ochoa. 

 

Ante miles de asistentes a su concierto en el escenario del Parque Simón Bolívar, la artista decidió proyectar las imágenes del clip; esto, hizo parte de los atractivos que tuvo su presentación, quedando registrado en las redes sociales de sus fanáticos, quienes no ocultaron su emoción.

El video fue publicado cerca de las 9:30 hora local en Colombia y está disponible en su canal oficial en Youtube, donde ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

La pieza audiovisual ha tenido gran acogida, pues muestra el estilo que ha caracterizado a la barranquillera en sus videos de balada siendo en este, la única protagonista donde aparece bailando sobre el mar.

Por medio de sus redes sociales la cantante ya había dado un adelanto de este lanzamiento, siendo este el octavo clip de “El Dorado”. Shakira lanzó vídeos para ‘Chantaje’, ‘Me Enamoré’ y ‘Trap’ junto al también colombiano Maluma.

‘Perro Fiel’ junto a Nicky Jam, ‘Comme Moi’ junto a Black M, ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives y ‘Deja Vu’ junto a Prince Royce. Solo el de ‘Chantaje’, con Maluma, a la fecha cuenta con más de 2,2 mil millones de visualizaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más