HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Puente festivo´ con 30 muertos

La Dirección de Tránsito de la Policía indicó que por las carreteras del país se han movilizado 2.742.000 vehículos durante este primer puente festivo de noviembre. El balance entregado da cuenta de que se han impuesto 170 comparendos a conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol.

Adicionalmente, se impusieron 631 multas por no tener en regla la revisión técnico mecánica y 646 infracciones fueron impuestas por no portar la licencia de conducción. Por transporte piratas, en las vías nacionales se han sancionado 113 personas, de acuerdo con el informe.

Con corte a las 6:00 p.m. de ayer lunes festivo se reportó la muerte de 30 personas por diferentes causas de accidentes de tránsito.

Finalmente, se indicó que a la capital del país han ingresado un poco más de 210 mil vehículos provenientes, principalmente, del corredor sur, esto es, Tolima, Huila y Valle del Cauca.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más