HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los hirieron con machete en una riña

Las víctimas recibieron atención médica de urgencia por los galenos de turno del hospital La Candelaria.

Las personas fueron llevadas hasta el hospital en donde fueron atendidas por el personal médico.

 

Una violenta riña se desató al parecer por el no pago de dos cervezas, entre varios sujetos que se encontraban en un establecimiento, que dejó como resultado dos personas heridas. Según el afectado, identificado como Martín García de 43 años, él se encontraba en compañía de dos personas más, quienes se fueron del establecimiento de razón social, ‘Billares La Ceiba’, donde departían unas cervezas mientras conversaban.

Al parecer,  estos quedaron pendientes por cancelar las bebidas, y quien aclaró a los meseros que no tenía para pagar, por lo que regresaría al día siguiente a saldar la deuda. De inmediato los meseros presuntamente intentaron quitarle el celular, agrediéndolo a golpes.

En ese momento inició la trifulca. García, quien portaba un arma blanca hirió a una de las meseras; los trabajadores del establecimiento se percataron de lo sucedido y lo agredieron con el mismo cuchillo en varias partes de su cuerpo.

Por su parte, los afectados fueron auxiliados por un grupo de personas que se encontraban en el sitio, hasta el hospital La Candelaria donde recibieron atención médica de emergencia por los galenos de turno.

El sujeto presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, entre esas una que le afectó un pulmón y una herida cráneo con un taco de billar. Por la gravedad de sus heridas fue intervenido quirúrgicamente en el hospital La Candelaria, donde se recupera satisfactoriamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más