HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obras de pavimento rígido en vías urbanas de Guamal

Evento de socialización de las obras de pavimento urbano, en el municipio de Guamal.

 

La Administración Municipal tiene como propósito dentro de su Plan de Desarrollo apuntar hacia el mejoramiento de los diferentes sectores de la localidad.

 

En medio de una socialización del proyecto de pavimento rígido, el alcalde del municipio de Guamal, Elkin Méndez Posteraro, dio a conocer que las obras a ejecutar corresponden a la carrera 5 con calle 2 y 3; desde la calle 8 hasta la 11; carrera 6 con calle 2 y 3; y de la calle 6 hasta la 11 barrio Centro, a realizar con recursos de regalías.

Cuenta el Mandatario que son recursos tomados de lo estipulado en el año 2015, sumados técnicamente a lo asignado en el año 2016, permitiéndoles invertir el presupuesto en esta gran obra, en propósito de pavimento.

“Estamos comunicándoles a todos ustedes, que los recursos para el año 2017 y 2018 por el orden de regalías será de $2.800 millones, los cuales invertiremos desde mi administración en proyectos de agua y alcantarillado en la cabecera municipal, y de igual forma en los corregimientos, y para el año 2019 a 2020 con lo que esté presupuestado seguiremos con obras para el casco urbano”, explicó el Mandatario.

Esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Guamal, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, el Mandatario mencionó que la Administración Municipal está del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes guamaleros. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

 “Desde la Administración Municipal trabajamos por nuestra comunidad, están siendo gestionados otros proyectos los cuales esperamos sean aprobados para continuar favoreciendo a la población en general”, aseguró el alcalde de Guamal, Elkin Méndez Posteraro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más