HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tenemos que llenar el estadio ‘Sierra Nevada’’: Rivera

Se espera que el próximo lunes todas las gradas del estadio ‘Sierra Nevada’ se llenen en su totalidad en uno de los juegos más importantes de la temporada.

El Unión Magdalena puso en venta la boletería de localidad oriental para el juego del próximo lunes ante el Deportes Quindío, en el transcurso de la semana  venderán el resto de localidades.

 

Muy centrados se mostraron los integrantes del Unión Magdalena luego del triunfo conseguido el pasado domingo  en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeu’ de Valledupar. Los dirigidos por Harold Rivera ‘batallaron’ durante más de 90 minutos para hacerse a un resultado positivo.

Las muestras de satisfacción se hicieron sentir al vencer dos goles a cero al Valledupar, en un compromiso que resultó ardoroso y que ameritó la entrega de todos dentro del terreno de juego.

“Hay que darle crédito a esta importante victoria. Creo que se le ganó a un rival muy fuerte, que en ningún momento dio una pelota por perdida, igual nosotros supimos contrarrestar su fútbol, tratando de ser aplicado. Se consiguió la victoria, que nos anima a seguir adelante y nos dejar cerca de la clasificación, gracias a la gente que vino a apoyarnos eso fue fundamental,  pensé que estábamos en el Sierra Nevada”, acotó Ricardo Márquez.

MUESTRA AGUERRIDA

Uno de los personajes que ponderó el esfuerzo que hicieron cada uno de los jugadores fue el técnico Harold Rivera, quien abiertamente precisó que “ Fue un partido que jugamos con mucha inteligencia, teníamos que ganar  y lo logramos, el equipo fue aplicado, manejó los tiempos del partido y al final nos llevamos tres puntos importantes ante un rival muy complicado que buscaba cerrar de la mejor forma el torneo pero se encontró a un equipo que está mentalizado en lograr el ascenso, acotó  Harold Rivera, entrenador del Unión.

Unión Magdalena derrotó 2-0 al Valledupar el pasado lunes y se ubica en la parte alta de la tabla con 10 unidades. / RICHARD DANGOND

PIENSAN EN QUINDÍO

A partir de hoy, el Unión Magdalena retorna a entrenamientos, pensando en el crucial encuentro de este lunes ante el Deportes Quindío. Un trabajo regenerativo abrirá la sección de entrenamientos, bajo la batuta del preparador físico Diego Rojas.

“Tendremos una semana larga para preparar el partido y estar en optimas condiciones  para el transcendental juego, una vez le comentaba a los jugadores que quería ver lleno el ‘Sierra Nevada’ y creo que esta es la oportunidad, tenemos que llenar el estadio y porque no celebrar la clasificación”, expresó Rivera.   

VENTA DE BOLETAS

Por medios de sus redes sociales, Unión Magdalena notificó que desde ayer comenzaron  vender a la boletas pero solo la tribuna oriental. Dicha gradería tiene un valor de 20 mil pesos, con el fin que la afición llene el estadio ‘Sierra Nevada’ de cara al partido que los bananeros sostendrá ante el Deportes Quindío, partido clave para llegar a la final del Torneo de Ascenso. Para los próximos días saldrán a la venta las de Sur, Norte y Occidental,  y la podrán obtener en los puntos que dispuso la institución.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más