HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Ángel Russo no continuará en Millonarios

El club bogotano Millonarios FC informó este lunes que el estratega argentino Miguel Ángel Russo no continuará con el equipo azul, luego de los malos resultados que desencadenaron la eliminación de los torneos en los que compitió durante este 2018.

El argentino, campeón de Liga con Millonarios en el segundo semestre de 2017, tuvo una reunión este lunes con los directivos de la institución para, de común acuerdo, dar por finalizado el contrato y tener la despedida oficial el próximo domingo, desde las 5:30 de la tarde, en el clásico contra Santa Fe.

Los resultados adversos que desencadenaron las eliminaciones de la Liga, la Copa Águila y la Copa Sudamericana, fueron determinantes para la salida del argentino, con quien Millonarios también ganó la Superliga frente a Nacional, a principio de este 2018.

“La institución agradece el profesionalismo, dedicación y entrega del profesor Miguel Russo y el cuerpo técnico, así como los títulos obtenidos. ¡Sus nombres quedarán escritos por siempre en nuestra historia!”, anunció Millonarios en el comunicado.

La comunicación oficial agregó que “Millonarios FC reitera que el proyecto deportivo liderado por el profesor Russo continuará desarrollándose para así seguir dejando el nombre de nuestro equipo en lo más alto del fútbol colombiano y sudamericano”.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más