HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a Madre e hija de 5 años, desaparecidas tras ser arrastrada por arroyo

El esposo de la mujer narró los momentos previos a la desaparición del vehículo y como logró salvarse.

 

A las 5:30 de la mañana de este martes la Defensa Civil, personal especializado de la Armada Nacional, Cuerpo de Bomberos y voluntarios reanudaron las labores de rescate de Madeleyn Ramos García y de su hija Salomé, quienes fueron arrastradas por el arroyo El Salao, en el momento en que transitaban con su vehículo por la Calle Murillo con el barrio Las Moras IV Etapa, en el municipio de Soledad, Atlántico. 

Ramos García era la que conducía el vehículo cuando ella, su hija y su esposo Marlon José Sandoval, fueron sorprendidos por el caudaloso arroyo que los arrastró varios kilómetros. El hombre logró salir por la parte trasera cuando el carro se volteó y se golpeó con algo, según él lo narró a los medios de comunicación. 

Sandoval relató que ella le entregó a la niña y le dijo que la salvara, pero que en ese momento el vehículo se volteó y la niña se le soltó de las manos y no su más de ellas. 

Desde ese mismo lunes por la tarde la Defensa Civil, voluntarios y Cuerpo de Bomberos del Atlántico, se pusieron las labores de rescate, las cuales fueron suspendidas debido a la oscuridad y este martes, con la participación de la Fuerza Armada, se han intensificado las labores de rescate, desde el sitio donde se presentó el accidente hasta el río Magdalena, donde desemboca el arroyo. 

A las labores de rescate se han sumado la Oficina de Gestión de Riesgo del Atlántico y la Policía Nacional, quienes están acompañando en las labores, en especial que los sitios por donde pasa el arroyo El Salao, y luego el Platanal, donde desemboca esta corriente, que ha cobrado varias víctimas, tanto de Soledad, como de Barranquilla. 

 

Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más