HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Estoy comprometido con este rol», afirma Solari

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró este martes contento de poder dirigir el miércoles al Real Madrid en la Liga de Campeones, una competición que ha «disfrutado mucho como futbolista» y aseguró estar «comprometido con este rol» de técnico del primer equipo blanco.

«Es siempre bonita esta competición que está muy ligada a la historia de nuestro club, cuando suena el himno nos emociona a todos», dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido del miércoles contra el Viktoria Plzen checo.

«Estoy muy contento que me toque, la he disfrutado mucho como futbolista», añadió el técnico madridista, que cuenta con dos victorias en los dos partidos en los que ha dirigido al Real Madrid.

«Hemos hecho dos partidos, que tuvieron que ser buenos porque ganamos. Fueron partidos difíciles, los jugamos con seriedad, lo mismo tenemos que hacer mañana en otra competición», añadió Solari, que pidió ir «paso a paso».

Todavía con la etiqueta de interino, Solari rechaza mirar más allá de momento.

«Sólo puedo ver un eslabón de la cadena a la vez, sólo miro el partido de mañana, estoy comprometido con este rol, ya sea para dos días o una semana, es igual», afirmó el técnico merengue.

Solari también volvió a deshacerse en elogios hacia el joven brasileño Vinicius, que ha ilusionado a la afición blanca con sus apariciones en los dos últimos encuentros.

«Este talento no hay nadie que lo detenga, pero se tiene que dar paulatinamente. Tiene cosas por aprender, tiene 18 años, pero hay cosas que sabe que no se pueden aprender», explicó Solari.

«Es fresco, su fútbol transmite alegría», añadió el técnico blanco, quien sin embargo rechazó adelantar un posible once y si Vinicius podría estar en él.

«No voy a dar la lista hasta mañana», advirtió, antes de concluir que «espero que hagamos un gran partido mañana, acorde con nuestra historia en esta competición».

 

AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más