HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reinas con una misión social

Las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza cumplieron su cuarto día en Cartagena participando en las distintas actividades que se realizan dentro de este reinado, el cual llegará a su fin en la noche del próximo lunes.

A diferencia de la agenda que cumplían las participantes en este evento en ediciones anteriores, con más de 17 días de actividades que iniciaban muy temprano en la mañana y solían terminar pasada la media noche, en esta oportunidad suelen ser sólo dos eventos diarios en una combinación entre actividad de los patrocinadores y eventos sociales.

Este fue el caso de la agenda cumplida de este martes. Las aspirantes a la máxima corona de la belleza colombiana, muy temprano, asistieron a un evento organizado por una reconocida marca de bebidas gaseosas, para luego, junto a la Señorita Colombia y Virreina Universal, Laura González, visitar el Centro de Habilitación y Capacitación Aluna.
 
Las reinas fueron recibidas por la comparsa de este centro y empezaron su recorrido por las aulas y distintos espacios, donde los niños realizan sus terapias, lo que se convirtió en una gran oportunidad para sensibilizarlas sobre el trabajo que desarrolla la Fundación en beneficio de la población en situación de discapacidad de Cartagena.

Las beldades realizaron un desfile acompañadas por los niños de esta institución, donde lucieron los hermosos accesorios elaborados por los pequeños con vestuario y calzado de Studio F.

Fueron despedidas al ritmo de la orquesta y con la compañía de la comparsa del Centro de Habilitación y Capacitación Aluna.

La agenda continuará este miércoles cuando realicen la visita a la Escuela Naval Almirante Padilla, mientras que, en la tarde, ellas estarán conociendo el Puerto de Cartagena.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más