HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alexis Henríquez llegaría al Cali

El defensor samario tiene 35 años, jugó siete años con Nacional, equipo con el que ganó 13 títulos, entre ellos una Copa Libertadores

Henríquez llegaría a fortalecer la zona defensiva del Deportivo Cali, que en las últimas temporadas ha sido muy cuestionada por los continuos errores que costaron partidos.

 

El veterano zaguero central Alexis Henríquez sería el primer refuerzo del Deportivo Cali para la próxima temporada.

Aunque ni el Deportivo Cali, y mucho menos Atlético Nacional y el propio jugador han oficializado la noticia, se supo con fuentes cercanas a Henríquez, que el zaguero samario le habría dado el sí al cuadro azucarero para fichar, una vez termine su participación este año con los verdes de Antioquia.

Es más, el propio defensor soltó una frase premonitoria después de ganar la Copa Águila ante el Caldas, cuando dijo: “alcancé a Armani como el jugador con más títulos en el equipo, así que ya me puedo ir tranquilo de Nacional”.

Henríquez llegaría a fortalecer la zona defensiva del Deportivo Cali, que en las últimas temporadas ha sido muy cuestionada por los continuos errores que costaron partidos.

El defensor samario tiene 35 años, jugó siete años con Nacional, equipo con el que ganó 13 títulos, entre ellos una Copa Libertadores.

 

Buscarán más refuerzos

Aunque lo del técnico no se sabe en cuanto a la continuidad o no de Gerardo Pelusso, en el Deportivo Cali están convencidos de que se deben conseguir otros refuerzos para afrontar el 2019.

En el mediocampo y en el ataque son las posiciones que el cuadro azucarero buscará para reforzarse, después de ver las limitaciones que tuvo en la actual temporada.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más