HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una tarde de alegría y mucha belleza

Las reinas, saludaban con emoción a todas las personas que estuvieron acompañándolas en el Centro Comercial Caribe Plaza.

Las reinas fueron vestidas muy casuales y con poco maquillaje, viéndose más naturales, permitiendo que los cartageneros y turistas detallaran quienes son las más opcionadas para alzarse con la corona.

 

El Centro Comercial Caribe Plaza, en Cartagena, se engalanó con la visita de las aspirantes al título de Señorita Colombia 2018-2019.

Los cartageneros y los turistas que visitan a la ‘Ciudad Amurallada’ por estos días, tuvieron la oportunidad de ver más cerca a las candidatas, gracias a una pasarela que se ubicó en un punto estratégico en este centro comercial.

Las reinas fueron vestidas muy casuales y con poco maquillaje, viéndose más naturales, y así sucedió con la señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo, que desde ya suena fuerte en las redes sociales para entrar en el grupo de las finalistas.

En esta visita las candidatas tuvieron un espacio para tomarse fotografías y compartir con los medios de comunicación asistentes y visitantes del ‘Caribe Plaza’.

Las candidatas desfilaron con hermosos diseños de la marca Studio F, accesorios de Bisucolombia y calzado de Asoinducals.

Según los expertos en el tema, muchas de las candidatas se encuentran representando con altura sus regiones y una de ellas es la samaria María Camila Cárdenas, quien se encuentra acompañada de una gran comitiva, conformada por sus familiares y amistades, al igual que miembros del Comité de Belleza del Magdalena.

De acuerdo con la información entregada por Marta Abello, presidenta del Comité de Belleza Departamental, fue un acierto elegir a María Camila con la señorita Magdalena, pues sus facciones y buen cuidado cuerpo la incluyen entre el grupo de las favoritas.

“En Cartagena hay una excelente comitiva del Magdalena, y este fin de semana nos estará acompañando la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, para celebrar el triunfo de nuestra candidata, además la mandataria seccional aprovechará para seguir promocionando el libro ‘Magdalena, Territorio de Paz’, con el fin de conocer las riquezas que tiene nuestra tierra magdalenense”, manifestó Marta Abello.

 

 La transmisión por canales regionales

Luego de que se conociera que el Canal RCN no transmitirá la velada de elección y coronación del Reinado Nacional de Belleza, transcendió que este evento si se verá por la ‘pantalla chica’, pero a través de los canales regionales, así que ninguna región del país se quedará sin ver este evento para conocer quien será la nueva Señorita Colombia.

Aunque han surgido muchas críticas del bajo nivel que ha tenido en los últimos años el Concurso Señorita Colombia, la señora Marta Abello, conocedora del tema, asegura que  Raimundo Angulo como director de este importante evento está haciendo los esfuerzos necesarios para que este certamen siga adelante.

 

Perfiles

Continuando con los perfiles de las candidatas, hoy destacaremos las siguientes: señorita Antioquia, María Luisa Bula Echeverri. Nació en Medellín el 30 de mayo de 1996. Tiene 22 años. Sus medidas son 83-68-94 y su estatura es 1.70 centímetros. Es profesional en Publicidad de la Colegiatura Colombiana. Como segundo idioma domina el inglés.

Se describe como una mujer tranquila y serena, tierna, cariñosa y amante de su familia. Ser una persona sentimental le ha llevado a conectarse con las personas y sus sentimientos, lo que algunas veces ha jugado en su contra en ciertas situaciones, sin embargo, ha aprendido a controlarlas para lograr sus sueños.

En su tiempo libre disfruta del contacto de la naturaleza y pasear a sus mascotas. Le gusta cocinar postres, ver películas y series con sus amigos.

Por su parte, la señorita Boyacá, Amanda Sofía Montealegre Rico. Nació en Bogotá el 1 de junio de 1997. Tiene 21 años. Sus medidas son 83-64-92 y su estatura es 1.74 centímetros. Es profesional en Diseño y Patronaje de Modas de La Salle College Bogotá. Como segundo idioma habla inglés.

Se califica así misma como una mujer alegre, creativa, disciplinada y muy perseverante. En su tiempo libre le gusta viajar y conocer diferentes culturas, hacer caminatas ecológicas, dibujar y bailar. Disfruta compartir con sus familiares.

Y María Clara Ramírez Valencia, señorita Caldas. Nació en Manizales el 19 de noviembre de 1996. Tiene 21 años. Sus medidas son 80-60-90 y su estatura es 1.70 centímetros. Estudia VI semestre de Contaduría con énfasis en Negocios Internacionales en Montclair State University, Estados Unidos. Como segundo idioma domina el inglés.

Se describe como una mujer disciplinada, carismática, solidaria e independiente. En su tiempo libre disfruta de la lectura y un buen café caldense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más