HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag se solidariza por fallecimiento de su ex revisor fiscal, don David Sánchez

Del señor David Sánchez, quedan los mejores recuerdos en los funcionarios de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, lamenta el sensible fallecimiento de don David Sánchez, quien hizo un aporte importante a esta empresa desde su gestión como revisor fiscal.

Las directivas de Cajamag se solidarizan con sus familiares y allegados, y rinden un sentido homenaje a quien en vida se caracterizó por ser un distinguido caballero, rico en sabiduría, de gran oratoria y muy finas palabras.

Sus compañeros lo destacan como un hombre íntegro y muy educado. Siempre se hizo notar con su presencia por los pasillos de la empresa, donde lo reconocen por su puntualidad y por tener siempre una sonrisa para sus compañeros.

En Cajamag, del señor David Sánchez quedan los mejores recuerdos y un sentimiento de cariño y respeto de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo y aprender con su experiencia y trabajo leal y comprometido.

Sin duda fue un gran referente en su conocimiento de la filosofía del sistema de las Cajas de Compensación Familiar del Magdalena y lo demostró con el cumplimiento de sus deberes acorde con las exigencias y necesidades de la empresa.

Desde Cajamag, el cuerpo administrativo y funcionarios desean paz en su tumba y mucha fortaleza a quienes su partida les ha dejado un profundo dolor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más