HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de Integración Institucional Infotep 2018

La jornada de Integración Institucional busca afianzar los lazos de hermandad  entre los estudiantes.

Con una misa en Acción de Gracias en la Iglesia San Juan Bautista, del municipio de Ciénaga, inició la jornada de integración institucional de la Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García” INFOTEP, la cual se llevará a cabo hasta el 9 de noviembre de 2018 y cuyo lema es ‘La Reconciliación y la Paz: Es el camino’.

 

Establecer y fortalecer los lazos de compañerismo en los estamentos de la IES INFOTEP de Ciénaga, es el principal objetivo de esta jornada impulsada desde la oficina de Bienestar Institucional a cargo de Ivonne Tete Farías, la cual contará con la participación de los directivos, administrativos, docentes, estudiantes y egresados de la Alma Mater.

De acuerdo al el rector Camilo Castro Stand, este tipo de eventos generan sentido de  pertenencia, promueven la convivencia y además abren espacios de integración y armonía entre toda la comunidad educativa.

Luego de la misa se realizaron actividades deportivas que tuvieron  como protagonistas a los estudiantes de los diferentes programas académicos que ofrece la institución, finalizando con el desfile institucional “La Reconciliación y la Paz: es el Camino” a partir de las 6:00 p.m.

Para hoy miércoles 7 de noviembre la programación incluye la conferencia ‘Tendencias Educativas en la Primera Infancia’, dictada por Silene Barrios, de 10 a 12 del mediodía, el Seminario sobre Comercio Electrónico, liderado por el docente Álvaro Gutiérrez Gutiérrez, de 3:00 a 4:00 p.m., conferencia sobre ‘La Investigación Acción’ a cargo de la PhD Marta Paredes desde 4:00 p.m. y el desfile de las Chicas Simpatía INFOTEP 2018 en Ropa Deportiva desde las 7:00 p.m., el cual contará con la presentación del Grupo Folclórico de la institución.

Mañana jueves 8 de noviembre, la jornada de integración permitirá un encuentro futbolístico entre docentes desde las 8:00 a.m., seguidamente la conferencia: ‘Reflexión sobre el Comportamiento Humano’ por el Economista Isaac Redondo, de 10:00 a.m. a 12 m, charla sobre ‘Prevención de Cáncer de Mama y Cuello Uterino’ por parte de la empresa MEDIMAS EPS desde las 10 a.m.

Seguidamente  se presentará a las 3:00 p.m. los Estándares Mínimos de Seguridad y Salud en el Trabajo a cargo del programa responsable (SGSST), desde las 7:00 p.m. el Festival de la Canción Estudiantil y el cierre de este día con la Noche de Fantasía y Talento de las Chicas Simpatía INFOTEP 2018. 

Para el cierre de la Jornada Institucional el próximo viernes, las actividades se inician con la Feria Promocional Institucional, liderada por los directores de unidad, docentes y estudiantes de la institución de 8:00 a.m. a 12:00 m, simultáneamente se desarrollará la Jornada de Proyectos Tecnológicos con la participación de docentes y estudiantes del Programa de Sistemas.

De 2:00 a 5:00 p.m. se tiene prevista la gran final del campeonato de fútbol, a las 4:00 p.m la conferencia sobre Marketing Digital para los Negocios, a cargo del Especialista Miguel Ángel Pérez García y desde las 7:00 p.m. la Elección y Coronación de la Chica Simpatía INFOTEP 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más