HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a bala a ‘cobradiario’

Aldobanis Ortiz Caro resultó herido por dos delincuentes que portaban arma de fuego.

Continúan los hechos de inseguridad en el departamento del Magdalena. Un cobrador ‘gota a gota’ de 37 años de edad, resultó herido el pasado sábado en horas de la tarde en la vía que comunica a El Banco con el corregimiento de Belén, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que portaban un arma de fuego.

 

El lesionado identificado como Aldobanis Ortiz Caro, natural de El Banco, y residente en el corregimiento El Trébol, que se encontraba realizando labores propias de su oficio, fue sorprendido por dos sujetos con arma de fuego, luego de terminar con la actividad de cobranza, quienes lo intimidaron y lo despojaron del dinero, dejándolo malherido.

Se conoció que el parrillero de la motocicleta en el intento de despojarlo de un bolso con dinero, se dio un forcejeo con el individuo que se negaba a ser robado, y terminaron hiriendo a Aldobanis.

El cuadrante de Policía del sector fue alertado por habitantes de la comunidad y de inmediato, llegaron hasta el sitio del hecho, donde lograron auxiliar a la víctima. Ortiz Caro fue trasladado por una Patrulla de la Policía hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria, donde fue atendido por el personal médico de turno. El hombre se recupera satisfactoriamente de las heridas ocasionadas por los delincuentes armados.

Por su parte, los uniformados de la Policía aseguraron que iniciaran una investigación sobre el hecho registrado el pasado sábado, para dar con la ubicación y la identificación de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más