HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a dos venezolanos por robo a taxista

Humberto José Muñoz y Néstor José Bravo Briñez, fueron capturados luego de haber hurtado a un taxista en el barrio Pescaíto.

A los dos sujetos se les halló en su poder una pistola sin documentación, con 10 cartuchos calibre 380.

 

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos venezolanos, quienes serían los responsables de haber hurtado a un taxista en el barrio Pescaíto, en la calle 9 con carrera 9.

Los capturados fueron identificados como Humberto José Muñoz y Néstor José Bravo Briñez, quienes al parecer detuvieron el vehículo y solicitaron al conductor que los trasportara hasta al Centro de la ciudad.

Presuntamente, de camino al barrio Pescaíto, uno de los sujetos sacó un arma de fuego con la que intimidó a la víctima a que entregara el producido de su jornada de trabajo.

Luego de hurtar el dinero, los delincuentes huyeron del lugar; sin embargo, el taxista pidió ayuda a sus compañeros, quienes a su vez llamaron al Cuadrante de la Policía del sector, lo que dio inicio a una persecución que terminó con la detención de los dos hombres.

Según el informe policial, a los dos aprehendidos se les halló en su poder una pistola sin documentación, con 10 cartuchos calibre 380.

Por su parte, los dos capturados serán presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la ciudad en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más