HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido en accidente de motocicleta

Leonardo José Mora Rivera sufrió heridas en su cuello, causadas por una cuerda, y trauma en diferentes partes del cuerpo.

Entre los barrios El Carmen y Trino Luna de El Banco, un motociclista de 24 años resultó herido y por poco termina degollado luego de que su cabeza se enredara con una cuerda que estaba atravesada en la vía, al parecer, instalada por varios vecinos del sector que recogían fondos a los usuarios y transporte para mejorar un punto crítico de la vía.

 

Como Leonardo José Mora Rivera, fue identificado el sujeto que sufrió una herida en su cuello.  La víctima es natural de El Banco y residente en el barrio Pueblo Nuevo.

El incidente se registró en la vía que comunica a los dos barrios en mención, cerca de la capilla del templo católico, según habitantes del sector, luego que residentes del barrio tensaran la larga cuerda con la que detenían el tráfico vehicular para recolectar el dinero. Mora Rivera se movilizaba por ese sector, cuando fue obstaculizado por la tensión de la cuerda que lo dejó tendido en el asfalto en estado de inconsciencia.

Vecinos y conocidos que transitaban por la zona, auxiliaron al joven hasta el hospital La Candelaria, donde fue atendido por profesionales de la salud. El motociclista que presentó una herida en el cuello, causada por la cuerda, y trauma en diferentes partes del cuerpo, se recupera en el centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más