HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes robaron en vivienda de Plato

Los denunciantes afirman que los ladrones rompen las puertas y ventanales, ingresan a las viviendas y extraen todos los elementos de valor.

El último robo se presentó durante el fin de semana, mientras los propietarios de una vivienda se encontraban descansando en una finca a las afueras de la población.

 

Preocupados se encuentran los habitantes de Plato por los reiterativos robos que se vienen presentando en ese municipio, en el que los ladrones se encuentran aplicando nuevas modalidades de hurto a viviendas.

La más reciente fechoría de los antisociales se presentó en sectores de la calle 5, entre carrera 13 y 14, pleno centro de esa localidad, hasta donde llegaron al parecer varios hombres a altas horas de la noche, rompieron la puerta y extrajeron varios elementos de valor.

Algunas personas cercanas a las víctimas aseguraron que, “la propietaria se encontraba durmiendo. Eso fue aprovechado por los delincuentes que se metieron a altas horas de la noche. Les dio tiempo hasta para tomarse una cerveza. Después sacaron  de la casa electrodomésticos y varios elementos de valor”, el testigo dijo además que la afectada se dio cuenta de lo sucedido a eso de las 4:00 de la madrugada, cuan se disponía ir hasta una finca, encontrando todo abierto.

Este, según alegan los moradores de la ‘Tierra del Hombre Caimán’, no es el primero suceso similar que se registra. “Todos estamos nerviosos porque una noche de estas le puede tocar a cualquiera y no sabemos si junto a los ladrones llegue también la muerte de algún morador”.

Algunos plateños explican que, los sagaces rateros “separan los barrotes del protector para acceder a la ventana meten al parecer a un pelao para que abra la puerta y así ellos ingresar. Van varias viviendas que le han aplicado la misma modalidad y lo más jodido es que la Policía no se ve que hace nada”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más