HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Miguel se presentará en Colombia en 2019

El artista mexicano se presentará también en Chile, Argentina, Ecuador, Perú y otros países latinoamericanos

 

Uno de los artistas mexicanos más exitosos de las últimas tres décadas volverá a Colombia como parte de su nueva gira por latinoamérica: ¡México Por Siempre!

Luego de 36 años de carrera artística, Luis Miguel se ganó el disco doble platino en México con su nuevo álbum y lo presentará en vivo en Bogotá el 16 de marzo de 2019 en el Movistar Arena.

Sin embargo, el espectáculo también incluirá canciones que han hecho parte de su historia musical y de parte de los 33 discos que ha publicado en su carrera.

El cantante ya llevó ese mismo espectáculo a Canadá, México y Estados Unidos con 22 fechas exitosas, muchas de ellas agotadas. Se presentará también en Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y más.

Algunas de sus más recientes presentaciones fueron en el Auditorio Nacional, el foro de espectáculos más importante de México, donde Luis Miguel ha batido récords de asistencia con 244 presentaciones sobre ese escenario.

Luis Miguel regresa al escenario después del éxito de una serie que Netflix publicó basada en la vida del artista y las dificultades personales que enfrentó para llegar al estrellato en su juventud.

Todavía no se han confirmado detalles de la boletería.

Estas serán las fechas de la gira de Luis Miguel por Latinoamérica:

 

Febrero 22 – Santiago – Chile

Febrero 23 – Santiago – Chile

Febrero 26 – Córdoba – Argentina

Marzo 1 – Buenos Aires – Argentina

Marzo 7 – Asunción – Paraguay

Marzo 10 – Lima – Perú

Marzo 13 – Guayaquil – Ecuador

Marzo 16 – Bogotá – Colombia

Marzo 21 – San José – Costa Rica

Marzo 26 – Ciudad de Guatemala – Guatemala

Marzo 29 – Santo Domingo – República Dominicana

Marzo 31 – San Juan – Puerto Rico

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más