HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Álvaro Uribe saludó al Papa Francisco desde una calle en Bogotá

En la lista de personalidades que recibieron al Papa Francisco en la Base Militar de Catam, en Bogotá, no estuvo el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez. 

En cambio, el líder del Centro Democrático esperó a Su Santidad en la calle 26, como lo hicieron miles de personas, incluyendo varios congresistas de su partido. 

La evidencia de su presencia en las calles de Bogotá, a la espera del Papamóvil, fue compartida en redes sociales por la senadora Paloma Valencia, también del Centro Democrático, y por el Representante a la Cámara Pierre García. 

“Junto al Presidente Uribe y mis compañeros de bancada del Centro Democrático esperando el paso de Su Santidad el Papa Francisco”, escribió este último en sus redes sociales. 

El pasado martes se conoció que Uribe le envió una carta al Papa, previa a su visita, en la que le manifiesta su preocupación por la implementación del Acuerdo entre Gobierno y FARC. 

“Nunca nos hemos opuesto a la paz (…) estamos de acuerdo en el tratamiento generoso a los guerrilleros rasos que cumplan con sus compromisos, tema que separamos de la impunidad total concedida a los cabecillas”, decía la misiva. 

En la carta, Uribe recordó “con gratitud” la reunión que el Sumo Pontífice sostuvo con él -y con el presidente Juan Manuel Santos- en El Vaticano el pasado 16 de diciembre. Además le pidió la bendición para él, su familia y allegados. 

“Estaremos muy felices de asistir a la Santa Misa que celebrará en varias ciudades de Colombia”, finalizó la carta. 

 

Tomado de El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más