HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Colombia envió nota de protesta a Venezuela por violación al territorio

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que envió nota de protesta al Gobierno venezolano por una nueva violación al territorio nacional por parte de militares de ese país en el sector la Pica del Dos en Tibú, Norte de Santander.

Según el ministerio en la nota de protesta se hizo un llamado al Gobierno de ese país por no ser la primera vez que este tipo de hechos se presenta por parte de la guardia venezolana.

De acuerdo a la entidad, los hechos se presentaron el pasado 1 de noviembre de 2018 y fueron denunciados por parte del Comando General de las Fuerzas Militares.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que, una vez analizados los informes recibidos del Comando General de las Fuerzas Militares, se pudo confirmar que estos hechos sí ocurrieron. Por lo tanto, sí hubo violación del territorio nacional”, comunicó loa Cancillería.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más