HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cae ficha clave de alias ‘Guacho’ en Tumaco

Durante un operativo militar en Tumaco, Nariño, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules capturaron a alias ‘Máquina’, uno de los hombres que le manejaba las finanzas del narcotráfico a alias ‘Guacho’. Antes de su detención, hubo un enfrentamiento entre la Fuerza Pública y los escoltas del disidente del antiguo frente Daniel Aldana que ahora es identificada por las autoridades como Oliver Sinisterra.

El prontuario de ‘Máquina’ data de hace 15 años y se ha nutrido por la comisión de varios delitos Actualmente, era el encargado de varios cobros en el mencionado municipio especialmente relacionados con microtráfico y extorsiones a los comerciantes.

De igual forma, era el encargado de dirigir homicidios selectivos y secuestros en la población nariñense.

Durante los enfrentamientos, ‘Máquina’ fue abandonado por los hombres de su esquema de seguridad al verse superados en número por agentes del CTI, unidades de la Armada y tropas de la Hércules.

En el momento de su arresto se le decomisó una pistola 9 milímetros con su respectivo proveedor.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más