HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medida de aseguramiento a líder cristiano señalado de abuso sexual a menores

La Fiscalía General de la Nación dio medida de aseguramiento carcelario a Gabriel Antonio Parra Palacios sindicalizado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Al parecer el hoy investigado, quien se desempeñaba como líder y profesor en una iglesia cristiana, abusó sexualmente de dos niñas, hermanas entre sí, de 13 y 11 años de edad, que asistían al mismo centro religioso.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre tenía una papelería en el barrio La Estancia, localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, donde presuntamente agredía a sus víctimas y según la investigación a cargo de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar, el 5 de octubre las dos menores le contaron a la orientadora de su colegio lo sucedido, quien esta a su vez le informó a la madre de ellas los abusos y amenazas de muerte a los que habrían sido sometidas por parte del procesado.

Parra Palacios, quien fue capturado el pasado 4 de noviembre, en audiencia no aceptó cargos.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más