HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, ¿de pelea en pelea?

La prensa alemana tiene a James Rodríguez al rojo vivo.

Este miércoles, previo al duelo de Liga de Campeones que el Bayern de Múnich disputará ante el AEK Atenas (3:00 p.m.), el diario sensacionalista Bild reveló que el atacante colombiano tuvo una nueva discusión con los superiores de su equipo, esta vez con Hasan Salihamidzic, director deportivo del elenco bávaro.

El altercado ocurrió el 27 de octubre en el encuentro que Bayern se midió al Mainz, en el que Rodríguez no jugó un solo minuto. Según el periódico, el cucuteño le negó el saludo a Salihamidzic, y le recriminó el no poder hacer parte del partido y le soltó la siguiente frase: “¡Estás equivocado!”.

Anteriormente se ha especulado que el colombiano, además de otros compañeros, está inconforme con el entrenador del club, el croata Niko Kovac, al no compartir el estilo de juego que imparte este.

Esta temporada, James suma 639 minutos de juego en 13 partidos de las Bundesliga y Champions, y ha convertido tres goles.

También se ha rumorado que Rodríguez, quien tiene contrato con el Bayern hasta este año, podría seguir su carrera en el Real Madrid, en el que estuvo entre 2014 y 2017 o inclusive recalar en la Juventus de Italia, elenco en el que milita su excompañero Cristiano Ronaldo. Este miércoles se le vio entrenando a James con sus demás compañeros antes del compromiso con el cuadro de Grecia, en el que espera ser de la partida y acallar críticas.

 

El Colombiano 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más