HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre enfermo murió luego de que taxista se negara a llevarlo

Rodríguez Sánchez sufrió un preinfarto en su vivienda ubicada en el municipio de Facatativá, por lo que ellos llamaron a la central de taxis para solicitar un servicio.

Según Liliana Rodríguez , hija de la víctima, al conductor percatarse del grave estado de salud de su padre, no lo deja subir al vehículo y se va. 

 

“Cuando llegó el taxi número 100 de la empresa Villetax se estacionó frente a la casa, pero cuando vio que mi papi estaba en tan mal estado, el conductor no tuvo problema en decir: ‘No. El señor está muy grave, yo no lo llevo. Llamen a Bomberos’”: Afirmó Liliana Rodríguez a Noticias Caracol.

La familia Rodríguez Sanchez continuó en medio del desespero en la búsqueda de transporte, esa misma, que le costó la vida al anciano.

La familia lamentó la negativa del conductor y lo culpó por el deceso.

Por lo anterior el secretario de Gobierno de Facatativá, Francisco Beltrán, sostuvo que el taxista incurrió en el delito de “omisión de socorro”, por lo que acompañan a la familia en el proceso legal y en su momento de dolor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más