HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las más destacadas en el reinado nacional de la belleza

El próximo lunes se conocerá la nueva Señorita Colombia 2019 tras un evento desarrollado en diez días de reinado en Cartagena, donde los colombianos no han logrado reconocer a las candidatas y menos elegir sus favoritas.

El sábado pasado llegaron a La Heroica las 26 aspirantes a la corona de un concurso que los colombianos no verán por RCN como ha sido habitual desde hace más de tres décadas, pero sí se podrá observar por TeleCaribe.

Sin embargo, en estos pocos días y los pocos eventos que se han desarrollado, estas son las candidatas que más se han destacado y que algunos empiezan a nombrar como las favoritas.

 

Repetir título

Gabriela Tafur Nader, Señorita Valle, se ha destacado desde su llegada a Cartagena y más al convertirse en la ganadora del título de la Reina de la Policía, que en los últimos tiempos, ha sido el preámbulo para la candidata que al final logra la corona máxima.

“Desde que volví a Cali, porque estaba estudiando en Bogotá, no ha parado mi preparación, porque quiero ganar en Cartagena y representar la mujer de hoy”, dijo la Señorita Valle.

Gabriela, con 23 años de edad, tiene entre sus fortalezas ser profesional en Derecho de la Universidad de los Andes de Bogotá, con un alto dominio en inglés y portugués.

Con 22 años, María Luisa Bula Echeverri, de Antioquia, también se viene destacando, aunque no es de las más altas de concurso, con 1,70 metros. Es otra de las candidatas profesionales en Publicidad y un perfecto dominio en inglés.

“He tenido la fortuna de tener once meses de preparación, en los cuales he logrado una gran evolución en todos los aspectos. Desde hace algunos años me había llamado la atención participar en el Concurso Nacional de Belleza, pero no quería parar mis estudios. Ahora, al terminar mi universidad, sentí que era el momento justo”, dijo María Luisa.

Zara Skaugvoll Triana, de Bogotá, domina el inglés, alemán y danés, siendo una de las más jóvenes de reinado con 19 años, pero a la vez, una de las más altas con 1,80 metros y medidas 85-63-93.

 

De local

Las dos candidatas locales también se han destacado. Laura Victoria Olascuaga Pinto, quien representa a Bolívar, cuenta con medidas casi perfectas y 1,79 metros de estatura.

Yaiselle Tous Tejada, cartagenera de 22 años, es psicóloga de la Universidad Tecnológica del Bolívar, cuenta con medidas 82-61-91 y 1,72 de estatura.

“Estoy dando lo mejor de mí. Mi preparación ha sido física y psicológica, lo que me da seguridad cada vez que salgo a escena, porque mi objetivo es que la corona se quede en mi ciudad”, afirmó Yaiselle Tous Tejada, a quien siempre le habían propuesto ser Señorita Cartagena, pero ella tenía claro que primero quería terminar sus estudios de psicología.

La Señorita Cesar es otra de las destacadas de este concurso, aunque es la más bajita del reinado con 1,68 metros, siendo profesional en Administración de Negocios y con un alto nivel de inglés.

María Camila Cárdenas, representante de Magdalena, además de destacarse por su 1,78 metros de estatura, lo hace por sus hermosos rasgos indígenas en su rostro, que sabe bien potenciar para llegar el lunes a la final.

“Aunque soy Señorita Magdalena desde el pasado mes de abril, yo me vengo preparando para este concurso desde hace más de dos años, por lo que me siento muy segura en cada uno de los eventos del reinado”, comentó María Camila Cárdenas, quien desde que tuvo uso de razón ha querido ser Señorita Colombia.

Y agregó: “Tengo una belleza muy distinta, con características indígenas, lo cual siento que es mi mejor arma para representar a mi país en Miss Universo”.

Nacida en Ibagué, pero representando al Meta, Lorena Martínez Rodríguez, de 23 años, con 1,75 de estatura es estudiante de Tecnología Industrial. Su rostro es uno de los más bellos de certamen.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más