HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medidas de control para juego entre Unión y Quindío

Se espera que un lleno total en el partido de Unión Magdalena y Deportes Quindío el próximo lunes.

El partido del lunes puede significar el ascenso del Unión Magdalena a la máxima categoría del fútbol colombiano.

 

Varias medidas preventivas, fueron adoptadas con el fin de mantener la seguridad y el orden para la hinchada que asistirá al estadio “Sierra Nevada” este lunes festivo 12 de noviembre al partido entre el Unión Magdalena y el Deportes Quindío.

En tal cotejo se podría definir, de una vez, el ascenso del cuadro bananero a la primera categoría profesional de fútbol colombiano.

En la reunión del Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol, se determinó tomar las siguientes medidas en el estadio Sierra Nevada, entre las recomendaciones para la víspera del juego está:

El Ingreso de niños mayores de cinco años será  por la zona oriental y occidental (presentar boleta, registro civil e ir acompañado de un adulto); el ingreso de niños mayores de 12 años será por zona norte sur (presentar  boleta, tarjeta de  identidad e ir acompañado de un adulto), no se autoriza el ingreso de mujeres en estado de gestación (embarazo).

 Entre las observaciones para garantizar el buen desarrollo del espectáculo está el ingreso de personas con movilidad reducida, el cual  será por la zona oriental, de igual manera,  no se autoriza ingreso de bebidas alcohólicas, así como tampoco se podrá ingresar correas ni bolsos.

 Se hace necesario informar que la exclusividad de la transmisión la tendrá el canal de TV Winsport, por lo que estará prohibido el uso de cámaras de video o cualquier equipo para transmitir en vivo el partido.

Estas observaciones quedaron sentadas en el acta suscrita por los representantes de cada una de las instituciones que hacen parte del Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el fútbol.

 

Venta de boletas

Desde que se pusieron a la venta las boletas de la tribuna oriental, los aficionados se han acercado en masa a las oficinas de la institución bananera para adquirirlas. Sin importas las filas o el fuertes, los samarios solo quiere su entrada para ver al equipo de sus amores. Según las directivas, del club, las demás tribunas se irán vendiendo a la largo de la semana porque han tomado la medida de poner a la venta la boletas por días.

 

Resultado favorable

Quindío cayó ante Deportivo Pereira por 1-2 en el estadio Centenario de Armenia, en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares finales Torneo Águila, con lo que el conjunto ‘Matecaña’ se mantuvo con opciones de llegar a la gran final de la B.

Hasta el minuto 90+2 Deportivo Pereira estaba quedando sin ninguna posibilidad de pelear por el liderato del grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol de ascenso, aunque ante los continuos desperdicios del local, el ‘Matecaña’ aprovechó para liquidar el juego en el último suspiro. Este resultado le favorece al Unión, que con un triunfo lograría su objetivo de ascender.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más