HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hubo acercamientos con la Federación’: Osorio

Juan Carlos Osorio habló sobre el acercamiento que tuvo con la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Juan Carlos Osorio habló para El Vbar, nuevo programa de Caracol Radio. El técnico de la selección de Paraguay aclaró el tema con el combinado nacional, afirmó que de palabra le ofrecieron dirigir a la Tricolor. Sobre el ofrecimiento a dirigir a la Selección Colombia «Sí hubo acercamientos de parte de la Federación, como ellos dirán, no fue oficial y ese fue mi error, en una charla informal me dijeron. Como no es oficial no voy a ahondar en detalles. Yo considero que la equivocación fue mía en creer que la palabra de ellos era suficiente.

 Cuando yo doy mi palabra la cumplo y creí que iba a ser igual». No trabaja por contratos «Yo nunca me he aferrado a un contrato, ni siquiera por dinero, lo necesito como cualquiera para sostener a mi familia, pero yo en el fútbol estoy por logros, objetivos y ojalá por títulos. Igual que en Nacional, Sao Pablo, México, en el momento que mis jefes no estén satisfechos conmigo, me lo dirán, y no hay lío; y al revés también. Por ahora en Paraguay estoy a gusto, y cuando no lo esté lo haré saber».

Compromiso con Paraguay «Tengo un compromiso con Paraguay, el cual estoy cumpliendo a cabalidad. No me estoy ni promocionando ni tampoco quiero eludir ninguna de sus preguntas».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más