HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Docente Sergista participó en el Congreso de Derecho Penal

El doctor André Scheller fue uno de los cuatro docentes colombianos invitados y participantes de este escenario académico, en el Congreso Internacional de Derecho Penal.

 

El director del Departamento de Derecho Penal, de la Escuela de Derecho, doctor André Scheller, participó como conferencista en el Congreso Internacional de Derecho Penal, que se llevó a cabo en la ciudad de Salamanca, España.

El doctor Scheller compartió el escenario académico con reconocidos penalistas de diferentes ciudades del mundo, a raíz de la celebración de los 800 años de fundación de la Universidad de Salamanca.

Su participación estuvo vinculada mediante la conferencia “Caracterización de modelos empresariales intermedios con fines criminales”, e integración de la mesa de criminalidad organizada transnacional.

Al evento acudieron penalistas de reconocida trayectoria, entre ellos: Eugenio Raúl Zafaroni; Francisco Muñoz Conde; Claus Roxin; Yesid Reyes Alvarado; Ignacio Berdugo Gómez De la Torre, entre otros.

Es por destacar que el doctor Scheller fue uno de los cuatro docentes colombianos invitados y participantes de este escenario académico.

Esta Alma Máter se complace de los aportes y participaciones académicos, en escenarios internacionales, de su cuerpo docente; experiencias que significan un mayor relacionamiento con pares de diferentes países, que benefician la formación idónea de los Sergistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más