HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Rocha’ presentó su primer sencillo ‘Bebé’

Con su primer sencillo ‘Bebé’, ‘Rocha, El Príncipe Urbano’ busca ganar un espacio privilegiado en el ámbito de la música urbana en el país.

 

Noticias santa marta

‘Bebe’, este es el nombre del primer sencillo lanzado por el joven artista Luis Rocha, más conocido como ‘Rocha, el príncipe urbano’, quien decidió lanzarse al ámbito de la música con esta apuesta que promete ser todo un éxito.

Este cesarense de 22 años de edad busca consolidarse como uno de los artistas urbanos con mayor reconocimiento a nivel regional y nacional; además de ganarse un espacio privilegiado en el corazón de los colombianos.

Luis Rocha lleva aproximadamente 5 años radicado en Santa Marta y 1 año involucrado en la música. Inició este nuevo reto personal y profesional cuando laboraba como líder juvenil en la ciudad, trabajo en donde ayudaba y apoyaba a jóvenes en sus proyectos musicales; de ahí decide lanzarse como cantante.

“Durante un ensayo, le hice el coro a una amiga y ella me dijo que tenía talento para el canto. Ese fue el momento en donde hace 1 año inicio mi carrera musical y decido emprender un camino duro, pero que sé que dará frutos”, expresó Rocha durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Este primer sencillo denominado ‘Bebé’, lo compuso en compañía del artista samario ‘Quysman’ y fue producido por George Rix, bajo el sello de Enter Music.

“Esta canción es un tema que no degrada a la mujer, al contario resalta sus virtudes. ‘Bebé’ habla de que uno está con una persona y por más dificultades que se presenten nunca la dejará sola. Esta canción también resalta la belleza femenina”, contó ‘Rocha’.

En el género de reggaetón, este trabajo discográfico ya cuenta con su video oficial, el cual se encuentra en las diferentes plataformas digitales, en donde pueden darle play y escucharla.

“La competencia está fuerte, pero tengo muchas expectativas con esta canción. Estamos en gira de medios, con la que espero darla a conocer más, además de realizar algunas presentaciones en la ciudad. La invitación es a que escuchen este tema, es una canción bailable, bonita y a que estén conectados con mi música”, manifestó el artista.

Además de realizar la promoción de su primera canción, ‘Rocha’ también se encuentra trabajando en la realización de su nuevo proyecto musical titulado ‘Te fallé’, el cual será producido en Cartagena y espera lanzar próximamente junto con otras canciones.

A este joven artista lo pueden conseguir en redes sociales como: Rocha El Príncipe Urbano en

Facebook y @Rochaelpoficial en Instagram. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más