HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Better & Alex Music lanzan video de ‘No me cuelgues’

J Better & Alex Music vienen con una propuesta audiovisual del tema ‘No me cuelgues’, que ya cuenta con gran aceptación del público amante de este ritmo. /MONTINER ALVIS

 

Sin duda alguna, son revelación de la salsa romántica en Santa Marta y cada vez, buscan abrirse mayor paso en la escena musical de la región Caribe; el talento de J Better y Alex Music para interpretar varios géneros musicales, tiene cautivados a los seguidores, por su versatilidad y alegría.

Luego del estreno de su más reciente sencillo titulado ‘No me cuelgues’, el dúo samario se viene con una propuesta audiovisual de este tema, que tan solo tiene una semana de haber sido publicado en Youtube y ya cuenta con gran aceptación del público amante de este ritmo, al que han conquistado también gracias a su anterior éxito ‘Entonces que somos’.

Con ‘No me cuelgues’, los jóvenes artistas buscaban presentar un producto con los más altos estándares de calidad, a los que ya tienen acostumbrados y desde su nido musical: el estudio A220, crearon esta pieza donde cuentan una historia de desamor con la que seguramente muchos se sentirán identificados.

“Creo que si no es el primero, es uno de los primeros videos 4K hechos aquí en la ciudad; quisimos apostarle a eso porque siempre estamos dando más y más. Tienen que verlo y disfrutarlo”, expresó J Better en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Como en todos sus trabajos, estos cantantes procuran que el talento samario sea el protagonista y por eso, la producción y dirección del videoclip oficial estuvo a cargo de José Paternostro (JP Producciones); las locaciones escogidas fueron las hermosas playas de Bello Horizonte, un hotel ubicado en la misma zona y una discoteca de la ciudad, donde grabaron durante más de 18 horas continuas.

“Quienes lo han visto ya se habrán dado cuenta que tiene una producción muy amplia, pues en esta ciudad no es fácil un video con Discoteca, show, hotel, mar y tragedia al tiempo”, dijo Better.

Desde el 26 de octubre cuando fue estrenado, la recepción que ha tenido entre los seguidores ha sido positiva y muy particular.

“No sabemos si es que está bien hecho o no nos quieren decir la verdad… pero todo ha sido muy chévere, muy bacano porque cuando lo ven se sorprenden de su calidad, lo estético y la calidad de fotografía. Estamos en esa tarea de que la gente sepa de que ya está el video publicado y nos siga apoyando”.

‘De otra manera’ es el lema de batalla de esta agrupación, dado la propuesta innovadora que quieren ofrecer y también, es el nombre de lo que será su primera producción discográfica, la cual ha tenido un proceso de preparación de tres años y que incluirá temas cargados de amor, despecho, desamor y picardía; su fecha de estreno está entre lo que resta del 2018 o inicios del 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más