HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“El Papa le ha enviado un mensaje de fe y esperanza a los jóvenes”: Mineducación

La ministra de Educación, Yaneth Giha, aseguró desde la sala de prensa habilitada para el cubrimiento de la visita papal y dispuesta en el Hotel Tequendama, que la visita del Papa Francisco es muy positiva para el país, especialmente para los jóvenes porque les ha enviado un mensaje de reconciliación, de paz y de seguir avanzando en la construcción de un mejor país. 

“El Papa le ha enviado un mensaje de fe y esperanza a los jóvenes, y sobre todo un mensaje de futuro que para la educación es un momento muy importante porque nos ayuda a seguir profundizando en la construcción de un mejor país”, indicó la ministra.  

La funcionaria también señaló que Colombia necesita construir la reconciliación a través de la educación porque que es una herramienta que permite tener mejores oportunidades.  

“La educación nos permite generar mejores oportunidades para todos,y algo muy importante que es tener una formación integral”, indicó Giha

 

Tomado de Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más