HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula arrolló y mató a ´polizón´

Luis Miguel Tilves Fortith muró tras caer al pavimento cuando viajaba aparentemente como ‘polizón’ en una tractomula.

El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital San Cristóbal de Ciénaga a la espera de ser reclamado por los familiares.

 

A pesar de las advertencias por parte de las autoridades acerca de lo peligroso que es desplazarse como polizón en una tractomula, continúan registrándose casos de muertes en las carreteras del Magdalena por esa arriesgada forma de transportarse.

En la noche del martes, un hombre que al parecer viajaba como ‘polizón’ en una ‘mula’ murió luego de caer del vehículo cuando este transitaba en el kilómetro 20 de la vía Ciénaga que conduce a Barranquilla.

Según las versiones del hecho, el sujeto sufrió el percance luego que una llanta de este pasó sobre él, lo que le causó la muerte de forma inmediata. El cuerpo sin vida y sin documentación alguna fue hallado en el kilómetro 20 a más de 600 metros, en la Troncal del Caribe a las 10:30 de la noche del martes.

El cadáver sin identificar corresponde a una persona de sexo masculino, de tez morena, quien vestía una camisa roja con azul. Informados del funesto hallazgo, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía de Tránsito, quienes acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron a regular la movilidad vehicular en la mencionada vía nacional, pues había trancones por la presencia del cuerpo sobre la calzada.

LO IDENTIFICARON EN LA MORGUE

Después de la inspección judicial al cadáver, se conoció que tras el examen dactiloscópico, se determinó la identidad de la persona que fue atropellada en la Troncal del Caribe, es Luis Migue Tilves Fortith, quien tenía cédula de Turbaná (Bolivar) y aún permanece en la morgue del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, a la espera de ser identificado por las familiares o amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más