HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con 15 bolsas de cocaína

Gabriel Angel Reyes Ferrer de 22 años, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. 

El joven de 22 años fue capturado en flagrancia con 15 bolsas con sustancia blanca pulverulenta en su interior, con características similares al clorhidrato de cocaína o sus derivados.

 

En operaciones efectuadas por uniformados del cuadrante del sector Gaira contra el porte de estupefacientes, capturaron a un joven de 20 años por el presunto delito de recepción y recuperaron una motocicleta que había sido hurtada.

El hecho se registró en la calle 1 carrera 10, cuando policías del cuadrante se encontraban realizando procedimientos de registro y control, donde detuvieron la marcha de un hombre que se encontraba por la zona en actitud sospechosa y al solicitarle un registro hallaron en su poder 15 bolsas con sustancia blanca pulverulenta en su interior, con característica similares al clorhidrato de cocaína o sus derivados.

El sujeto fue identificado como Gabriel Ángel Reyes Ferrer de 20 años de edad, junto al estupefaciente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local, donde definirán su situación judicial.

Por su parte, policías del cuadrante procedieron a la incautación del estupefaciente y capturaron al sujeto por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más