HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes ganó la serie a Tigres en Barranquilla

La novena de Caimanes de Barranquilla ganó la serie a Tigres de Cartagena, al vencerlo este miércoles 3 carreras por 2, en partido que ambos disputaron en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico. En el juego del martes los barranquilleros se impusieron 6 carreras por 2.

En el juego de este miércoles, Tigres se puso arriba en el juego cuando anotó dos carreras en el quinto inning. Telmito Agustín conectó sencillo por el jardín derecho, Jairo Márquez chocó triple por el jardín central y remolcó a Agustín; Snaider Batista llevó al plato a Márquez con un imparable por los terrenos del center fielder.

Caimanes empató el juego en el cierre del sexto. La primera en las piernas de Charlie Mirabal, quien conectó sencillo al jardín central, llegó a segunda base por mal tiro del lanzador al plato y anotó por error de la tercera base; la segunda la anotó Jonathan Galves, también por un mal lanzamiento del pitcher Luis Ángeles, quien había ingresado por Ronald Ramírez.

En el cierre del octavo episodio Audy Ciriaco, quien había hecho una jugada de fantasía en la entrada anterior, llegó al bate y chocó sencillo por el jardín central y fue remolcado por un doble de Steve Brown, que nuevamente se convirtió en el pelotero importante para el la novena de Barranquilla, por esa carrera a la postre fue la del triunfo para el equipo Caimanes.

Por Caimanes se destacaron con el madero Charlie Mirabal, de 3-2, con una anotada, y Steve Brown, de 3-1, con una remolcada.

Por Tigres Dewin Pomares, de 3-2; Yanier Herrera, de 3-2, y Jairo Márquez, de 3-1, con un triple, una anotada y una remolcada.

El juego lo ganó Horacio Acosta, quien estuvo en una entrada, en plan de relevo. El salvado se lo acreditó Jonatha Ortega. Lo perdió Yeicer Marrugo, quien lanzó un tercio.

La novena de Barranquilla quedó con 4 triunfos y una derrota, mientras que el de Cartagena, con una victoria y cuatro derrotas.

Caimanes y Tigres inician este viernes una serie de tres juegos en el estadio 11 de Noviembre.

 

Barranquilla Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más