HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reinaldo Rueda reveló convocados para amistoso

El colombiano dio a conocer el listado para los encuentros contra Costa Rica y Honduras.

El entrenador colombiano llamó a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal, los dos máximos referentes del fútbol austral, mientras que también le apostó por un gran número de futbolistas del torneo local.

 

Aunque en Chile le hable de su continuidad, de que la llegada del nuevo presidente de la Federación de ese país jugará en su contra, Reinaldo Rueda sigue cumpliendo con sus deberes de seleccionador nacional, como por ejemplo entregar la lista de convocados para los duelos amistoso con Costa Rica y Honduras.

El entrenador colombiano llamó a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal, los dos máximos referentes del fútbol austral, mientras que también le apostó por un gran número de futbolistas del torneo local entre los que se destacan Esteban Paredes de Colo Colo, Johnny Herrera de Universidad de Chile al igual que Jean Beausejour.

Recordemos que los encuentros serán el 16 de noviembre frente a los ticos, mientras que el 20 será contra los hondureños en lo que será el cierre del año para el Rueda, quien tiene como primer objetivo la Copa América de Brasil el próximo año y, luego, comenzar el camino para el Mundial de Catar en 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más