HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes ‘mandan’ en la Liga de Béisbol

Caimaneso derrotó 3 carreras por 2 a Tigres, nuevamente con bateo oportuno del sanandresano Steve Brown, quien empujó la rayita del triunfo

Caimanes y Tigres inician hoy una serie de tres juegos en el estadio 11 de noviembre.

 

La novena de Caimanes de Barranquilla ganó la serie a Tigres de Cartagena, al vencerlo este miércoles 3 carreras por 2, en partido que ambos disputaron en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Por Caimanes se destacaron con el madero Charlie Mirabal, de 3-2, con una anotada, y Steve Brown, de 3-1, con una remolcada.

Por Tigres Dewin Pomares, de 3-2; Yanier Herrera, de 3-2, y Jairo Márquez, de 3-1, con un triple, una anotada y una remolcada.

El juego lo ganó Horacio Acosta, quien estuvo en una entrada, en plan de relevo. El salvado se lo acreditó Jonatha Ortega. Lo perdió Yeicer Marrugo, quien lanzó un tercio.

La novena de Barranquilla quedó con 4 triunfos y una derrota, mientras que el de Cartagena, con una victoria y cuatro derrotas.

Caimanes y Tigres inician hoy una serie de tres juegos en el estadio 11 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más