HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las reinas bailaron al ritmo de la champeta

La señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo, es una de la más espontaneas del concurso y así lo demuestra ante el público.

Este año #LaTradiciónseRenueva y el Concurso Nacional de Belleza@ será transmitido por el Canal Telecaribe y las plataformas digitales, además el quinto jurado sigue siendo los colombianos.

 

En el séptimo día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza, las candidatas y la Señorita Colombia 2018, Valeria Morales, visitaron las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena.

Las reinas iniciaron su recorrido visitando el crucero Norwegian Sun. Posteriormente desfilaron ante los empleados del Puerto y sus familiares, y en la tarima estuvieron acompañadas por los hijos de los trabajadores, quienes les obsequiaron hermosos ramos de flores y con quienes posaron ante los lentes de los medios de comunicación.

El evento fue amenizado por “Nuestra Orquesta”, grupo conformado por los niños que hicieron parte de la fundación del Puerto y hoy en día conforman esta talentosa agrupación.

Así mismo se contó con la asistencia del artista Kevin Flórez, gran exponente de la champeta urbana, quien con sus éxitos puso a bailar a todas las candidatas, especialmente a las representantes de la región Caribe, quienes se sienten como ‘pez en el agua’ bailando este género.

Los trabajadores del Puerto cartagenero y sus familiares pasaron una tarde de integración, donde pudieron apreciar a las más bellas de Colombia y escoger desde ya a sus favoritas.

 

Importantes avances

Laura González, actual Señorita Colombia, manifestó que la organización del Reinado Nacional de Belleza está evolucionando para bien.

“Estamos dando un salto importante en el certamen, para mi es un placer estar este año con tantos cambios, se ha hablado de crisis, pero no es más que una evolución. Este año la transmisión se refresca con el canal regional Telecaribe”, manifestó la virreina Universal de la Belleza.

A la transmisión de Telecaribe se unen otros canales como Cosmovisión, TRO, Teleislas, Telepacífico, de tal modo que los canales proyectan hacer historia con esta importante transmisión.

Una vez se confirmó la noticia, el gerente del canal Telecaribe Juan Manuel Buelvas Díaz reiteró que están garantizados los esfuerzos para que la transmisión sea todo un éxito en la velada de elección y coronación.

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2018-2019 se realizará este lunes festivo 12 de noviembre a las 9:00 de la noche en el Centro de Convenciones de Cartagena.

 

Colombianos, el quinto jurado

De otro lado, la señorita Colombia Laura González, manifestó que “este año hay una aplicación del concurso que se encuentra en el App Store, donde los colombianos pueden votar por su representante favorita, porque siguen siendo el quinto jurado”.

Agregó que “esta es una forma de acercarnos más al público, y el regreso del Concurso Nacional de Belleza a noviembre, es un llamado que el certamen atiende porque seguimos siendo de la gente y para la gente. Así que este año la tradición evoluciona”.

Cabe recordar que el certamen en 2017 se realizó en marzo por motivos de agenda de Miss Universo, pero este 2018 regresó a su fecha inicial durante las Fiestas de la Independencia.

Desde el pasado 3 de noviembre, las 26 candidatas a Señorita Colombia se encuentran cumpliendo la agenda real que finaliza el próximo 12 de noviembre con la elección y coronación.

 

Agenda para hoy

Hoy continúa la agenda real en Cartagena y se podría decir que las candidatas entran a la recta final del concurso, para este viernes, se tiene previsto en horas de la mañana, la Elección piel sana, en el Hotel Hilton, sala de prensa del CNB

Y en horas de la tarde será la entrevista privada con el jurado calificador, en el Hotel Hilton, sala de prensa del Concurso Nacional de Belleza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más