HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretaría de Movilidad y taxistas iniciaron inventario de la malla vial

El Distrito invita a ciudadanos a que también hagan sus reportes. En la línea de whatsapp 3174019767, las personas pueden enviar la fotografía donde se evidencie el deterioro de la vía y dirección exacta.

Para avanzar en el proyecto que busca mejorar la malla vial de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad junto a los taxistas empezaron el inventario de todas las vías y las avenidas que presentan deterioro y deben ser intervenidas.

 

El jefe de esta cartera, Ernesto Castro, visitó la avenida de El Río al frente de McDonald, una de las zonas que presenta afectaciones en la malla vial e informó que dentro de 15 días se debe tener esta información completa, para de esa forma poder construir el proyecto que se llevará al Concejo y que permitirá que se inviertan $10 mil millones en el mejoramiento de las vías, las calles y las avenidas de toda la ciudad.

“Iniciamos el inventario vial de Santa Marta para generar la inversión que esta requiere, hemos estado con líderes de taxistas y personal de Malla Vial, estableciendo el orden de cómo vamos hacer el trabajo. Se ha definido que la concesión de Malla Vial nos va ayudar actualizar toda la información que tenemos en un periodo de 15 días, para tener bien detallado los costos unitarios de todos los huecos que tenemos en los diferentes puntos”, indicó.

Asimismo, el funcionario manifestó que los ciudadanos también pueden hacer sus reportes a través de la línea de whatsapp 317-401-9767, para de esta forma tener un mejor panorama y saber todas las zonas que necesitan inversión.

“Con todos los conductores de taxis a través de la línea de whatsapp 317-401-9767 nos irán reportando las zonas dónde hay deterioro de la malla. También invitamos a los ciudadanos que deseen hacer el reporte a que nos envíen las fotos y datos del hueco, la idea es hacer este inventario entre todos”, expresó Castro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más