HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Máquina’ por homicidio en Plato

Cristián David Pacheco Polanco, capturado por el presunto delito de homicidio en situación de indefensión y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego agravado.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía y espera ser presentado ante el juez que lo solicita quien le determinará su situación judicial.

 

La Policía teniendo como una de las prioridades dar con el paradero de autores intelectuales y materiales de homicidios, uniformados del cuadrante del municipio de Plato, capturaron a un sujeto por el presunto delito de homicidio en situación de indefensión y tráfico, fabricación, o porte de arma de fuego agravado.

El procedimiento se realizó en el barrio La Florida de Plato, cuando los agentes del cuadrante se encontraban ejecutando planes preventivos de registro y control a personas, en donde observaron a un hombre que andaba a pie, siendo abordado por policías, que al solicitarle su identificación personal y verificar sus antecedentes judiciales, se determinó que el sujeto presentaba orden de captura vigente por los delitos de homicidio en situación de indefensión, emanando por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia).

El sujeto fue identificado como Cristián David Pacheco Polanco, de 23 años de edad, conocido como ‘La Máquina’, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía de Plato, por los delitos que se le endilgan, quedando a la espera de la decisión que determine un juez en audiencia.

EL HECHO

La orden de captura contra el aprehendido fue emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia) por los hechos ocurridos en Caucasia, Antioquia, el pasado mes de julio donde Cristián David Pacheco Polanco, alias ‘La Máquina’, presuntamente sería el autor material del crimen del líder social Robert Emiro Jaraba Arroyo. A través de las investigaciones, se pudo conocer que Pacheco delinquía en el municipio de Caucasia, con la banda delincuencial ‘Los Caparrapos’ y también presenta antecedentes por concierto para delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más