HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron por concierto para delinquir

Marco Aurelio Ramírez Ortiz,  es solicitado por un Juzgado de Santa Marta, por el delito de concierto para delinquir.

Esta persona era solicitada mediante orden judicial por el Juzgado Penal Municipal Ambulante 1 con Función de Control de Garantías de Santa Marta.

 

Mediante orden judicial un hombre fue capturado por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre la Troncal del Caribe por líos pendientes con las autoridades.

Este fue identificado como Marco Aurelio Ramírez Ortiz, natural de Ciénaga, quien es sindicado por el delito de concierto para delinquir.

La diligencia judicial se ejecutó en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, exactamente en el  kilómetro 6+700, sector del peaje de Neguanje.

Según la información suministrada por la Policía, Ramírez Ortiz se movilizaba en un vehículo particular, y en un puesto de registro y control le solicitaron su documento de identidad para verificarlo en el sistema de antecedentes PDA, el cual arrojó que contaba con una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir; por lo que le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Po último, se conoció que este era requerido mediante noticia criminal por el Juzgado Penal Municipal Ambulante 1 con Función de Control de Garantías de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más