HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a integrante de ‘Los del río’ en Ciénaga

Luis Alberto López Buelvas fue capturado en Ciénaga por los delitos de concierto para delinquir, y hurto agravado.

Las autoridades confirmaron que el capturado al parecer hacia parte del grupo delincuencial ‘Los del Río’ de Santa Marta.

 

En efectivos controles de requisas e identificación de personas, desarrollados por las patrullas adscritas a la Estación de Policía de Ciénaga, se logró la captura en flagrancia de un sujeto con orden judicial vigente por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, receptación y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado identificado como Luis Alberto López Buelvas, quien se encontraba en vía pública cuando una patrulla que se movilizaba por el sector  de la calle 13 con carrera 13, realizando actividades de registro y control, solicitó su identificación y al momento de la verificación de antecedentes le figuró una orden de captura emanada en Santa Marta.

Luis Alberto López Buelvas, de 38 años de edad, sindicado por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, receptación y porte ilegal de armas de fuego, reside en el barrio El Pando de Santa Marta.

Según el reporte policial, el operativo se efectuó gracias a información suministrada por la ciudadanía y verificación del personal de la Sijín de Ciénaga, haciendo efectiva la orden judicial, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga, solicitada por la Fiscalía 38 Seccional de Santa Marta.

Entre tanto, los uniformados procedieron a leer los derechos del capturado y a realizar la captura. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno para responder por los delitos que se le imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más