HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías lo capturó por tráfico de armas

Brayan David Martínez Mejía fue capturado en flagrancia con cartuchos 9 milímetros, que no contaban con el respectivo permiso de porte.

El operativo se desarrolló en el municipio de Ciénaga cuando los policías realizaban labores de patrullaje en la zona.

 

En operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en distintos sectores del municipio de Ciénaga, se logró la captura de una persona sindicada del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego, y la recuperación de una motocicleta que figuraba como robada.

El procedimiento se registró el jueves a las 10:30 de la noche, en la calle 18 con carrera 45 en el barrio El Faro, nororiente de Ciénaga, donde fue capturado un sujeto identificado como Brayan David Martínez Mejía, de 25 años de edad, natural y residente de esa localidad.

Según el reporte de las autoridades, la aprehensión ocurrió cuando al antes mencionado se le practicó una requisa donde se le halló en su poder varios cartuchos 9 milímetros, quien no contaban con el respectivo permiso de porte, por lo que se le sindica del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego y explosivos. El hombre fue llevado hasta la Estación de Policía de esa localidad para su judicialización.

RECUPERARON MOTOCICLETA

Por otro lado, los uniformados de la Policía durante operativos de registro y control encontraron en la calle 7 con carrera 1 en el barrio Abajo de Ciénaga, una motocicleta negra de placas EYU38E, la cual al verificarse registró una orden de inmovilización, por un hurto cometido el pasado 24 de octubre de 2018. El privado de la libertad junto a la moto recuperada fueron puestos a disposición de una fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, que en las próximas horas presentará al capturado en audiencia para un juez resuelva su situación sentimental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más