HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘No es necesario’, nuevo sencillo de Raik y Sney

Esta joven agrupación samaria, conformada por Luis Acosta, Raik; y Esneider Flórez, Sney, viene trabajando desde hace varios años para sacar adelante su proyecto musical.

 

Los sonidos urbanos siguen contagiando de ritmo a todos los jóvenes samarios, es por ello, que Raik y Sney, agrupación local, presentan su nuevo sencillo, ‘No es necesario’, el cual, con tan solo unas semanas tras su lanzamiento oficial a través de las diferentes redes sociales ha recibido gran acogida por parte del público.

Esta joven agrupación samaria, conformada por Luis Acosta, Raik; y Esneider Flórez, Sney, viene trabajando desde hace tres años, en los cuales, ha sacado canciones como ‘No es normal’ y ‘Tu amigo fiel’, ahora de la mano de la compañía Pescao Records y A220 Estudio, reconocida firma de la ciudad, la cual ha sido la creadora de grandes éxitos como ‘Soy soltero’ de Mr.Love, ‘No voy más’, de Romix, ‘¿Entonces que somos?’ de J Better y Alex Music, entre otros, presentan su más reciente producción ‘No es necesario’.

‘No es necesario’, de la autoría de J Better, ‘El escritor versátil’, es una producción que trae sonidos de reggaetón, reggae y ese sabor del Caribe que los caracteriza, con lo cual pretenden llegar a toda la región Caribe y el interior del país.

El nuevo sencillo cuenta la historia de una mujer que teme arriesgarse por el amor de un hombre al cual conoce desde hace mucho, a lo que este contesta que el destino siempre busca la forma de unirlos, por ello, “No es necesario hacer preguntas, solo vive, calla y disfruta”.

El tema cuenta con su videoclip oficial, el cual fue rodado en el sector de Pozos Colorados en Santa Marta y con tan solo unos días de su lanzamiento, ya cuenta con un alto número de visitas en las redes sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más