HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desmantelaron a la banda ‘ Los Cachos’

Los detenidos permanecen en la estación de Policía esperando que sean presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien será el encargado de imputarle los cargos y a la vez resolverles sus respectivas situaciones judiciales.

 

OPERATIVO DE LA SIJÍN EN CIÉNAGA

Un duro golpe contra la delincuencia asestó la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta al desarticular la banda ‘Los Cachos’, señalados de participar en los delitos de hurto y concierto para delinquir.
Se indicó que entre las personas retenidas también se encuentra el líder de la estructura criminal. El operativo que fue a través de diligencia de allanamiento, tuvo lugar en los barrios Abajo, Casa Loma, La Floresta, Carreño y Girasoles, hoy en la mañana en el municipio de Ciénaga.
Los capturados fueron identificados como Yeison Yesid Martínez Monsalvo, alias ‘ Yesid Bolsa’, cabecilla de la organización; Anderson David Mazilli Paz, alias ‘ Andy’; José Rafael Pérez Meriño, alias ‘El Negrito’; Alexander Antonio Barrios Ayala alias, ‘Pichi’; Julio Alcides Bustamante Thomas, alias ‘ El Gordo’; Junior de Jesús Juvinao Canchano, alias ‘ Chucho’; Hafe Cantillo Morales, alias ‘ El Ojitos’ y Jesús David Orozco; alias ‘El Flaco’.
De acuerdo a las autoridades, con el desarrollo de esta operación, se logrará impactar la seguridad ciudadana en la reducción efectiva del delito de hurto a personas, en la jurisdicción del municipio de Ciénaga.
Los sindicados permanecen en la estación de Policía de Ciénaga esperando que sean llevados ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, quien será el encargado de definirle sus situaciones judiciales por los delitos que se les endilgan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más